Eres

Eres eso que me inquieta, que me pone mal, que me eleva y me hace morir, eso que quieres ser y lo que quieres dejar, eres esas ridiculeces que me sacan alegrías coloridas y teñidas de matices diversos, eres eso que me hace admirar demasiado y querer seguir caminando hacia delante sin mirar un pasado algo alterado, eres la catarsis de esta vida algo precaria de mañanas acompañadas, eres demaciado y a la vez muy poco, eres externo y un completo extraño, eres una mirada en el vació de un lugar sin fin, eres eso que hace sentir morir, que hace que la vida sea un poco mas fácil, eres eso que lo llena todo, eres ese frió de amanecer, ese deseo de correr hasta no poder mas, eres demasiadas cosas y a la ves algo muy simple, eres la sonrisa en mi rostro, eres eso que todos quieren pero que nadie tiene, eres eso complejo que te hace pensar en el porque de las cosas, eres eso infinito, eres eso que traman las mentes extrañas, eres la fe en lo imposible, eres una ilución retorcida, eres lo prohibido, lo que no se toca, lo que no puedes obtener, eres mi creencia y mi mayor esperanza, eres eso, eres eso y mucho mas.

1 Mentiras Difusas:

jvra. dijo...

Hahaha, mientras leía, en mi cabeza sonaba "eres, lo que más quiero en este mundo eso eres (8)" Turiiiiista! Todas las personas son para alguien algo así como lo que escribiste, todo, nada, mucho poco y esas contradicciones que vemos cuando queremos demaciado hahaha, tú eres mi turista favorita *O* te quiero c:

Publicar un comentario

sábado, 13 de marzo de 2010

Eres

Eres eso que me inquieta, que me pone mal, que me eleva y me hace morir, eso que quieres ser y lo que quieres dejar, eres esas ridiculeces que me sacan alegrías coloridas y teñidas de matices diversos, eres eso que me hace admirar demasiado y querer seguir caminando hacia delante sin mirar un pasado algo alterado, eres la catarsis de esta vida algo precaria de mañanas acompañadas, eres demaciado y a la vez muy poco, eres externo y un completo extraño, eres una mirada en el vació de un lugar sin fin, eres eso que hace sentir morir, que hace que la vida sea un poco mas fácil, eres eso que lo llena todo, eres ese frió de amanecer, ese deseo de correr hasta no poder mas, eres demasiadas cosas y a la ves algo muy simple, eres la sonrisa en mi rostro, eres eso que todos quieren pero que nadie tiene, eres eso complejo que te hace pensar en el porque de las cosas, eres eso infinito, eres eso que traman las mentes extrañas, eres la fe en lo imposible, eres una ilución retorcida, eres lo prohibido, lo que no se toca, lo que no puedes obtener, eres mi creencia y mi mayor esperanza, eres eso, eres eso y mucho mas.

1 comentario:

  1. Hahaha, mientras leía, en mi cabeza sonaba "eres, lo que más quiero en este mundo eso eres (8)" Turiiiiista! Todas las personas son para alguien algo así como lo que escribiste, todo, nada, mucho poco y esas contradicciones que vemos cuando queremos demaciado hahaha, tú eres mi turista favorita *O* te quiero c:

    ResponderEliminar